domingo, 16 de octubre de 2016

COMPARACIÓN DE PROYECTOS EDUCATIVOS



Nombre del Proyecto
Aprendizaje Activo
Aprendizaje Cooperativo
Interacción con Retroalimentación
Conexiones con el mundo real
Profesor orquestador de recursos y activador
Science Lab





APPs for good





STEMnet





JUMPmath








Se produce un doble empate entre los proyectos Science Lab  y APPs for good, utilizamos el criterio del Aprendizaje Activo para resolver el desempate.

Aprendizaje Activo: Tanto en los proyectos Science Lab como en APPs for good, los alumnos tienen un papel activo, otorgándoles el papel principal a ellos.  Pero nos servimos de este factor para decantar la balanza a favor del proyecto Science Lab, porque a nuestro criterio, el papel del alumno es más siginificativo que en el del proyecto APPs for good, debido a que en el primero, el motor del aprendizaje es la curiosidad de los alumnos. La curiosidad proporciona al niño el interés necesario para querer aprender, es indispensable para desarrollar un pensamiento científico, porque cuando al niño le agrada algo le será más fácil aprenderlo.


VENCEDOR: Science Lab

No hay comentarios:

Publicar un comentario