Nombre
del Proyecto
|
Aprendizaje
Activo
|
Aprendizaje
Cooperativo
|
Interacción
con Retroalimentación
|
Conexiones
con el mundo real
|
Profesor
orquestador de recursos y activador
|
Science Lab
|
|
|
|
|
|
APPs for good
|
|
|
|
|
|
STEMnet
|
|
|
|
|
|
JUMPmath
|
|
|
|
|
|
Se produce un doble
empate entre los proyectos Science Lab y
APPs for good, utilizamos el criterio del Aprendizaje Activo para resolver el
desempate.
Aprendizaje
Activo: Tanto en los proyectos Science Lab como en APPs for
good, los alumnos tienen un papel activo, otorgándoles el papel principal a
ellos. Pero nos servimos de este factor
para decantar la balanza a favor del proyecto Science Lab, porque a nuestro
criterio, el papel del alumno es más siginificativo que en el del proyecto APPs
for good, debido a que en el primero, el motor del aprendizaje es la curiosidad
de los alumnos. La curiosidad proporciona al niño el interés necesario para
querer aprender, es indispensable para desarrollar un pensamiento científico,
porque cuando al niño le agrada algo le será más fácil aprenderlo.
VENCEDOR:
Science Lab
No hay comentarios:
Publicar un comentario