lunes, 24 de octubre de 2016

Valoración dinámicas 24/10/2016

1ª Dinámica: Esta dinámica ha sido realizada por nosotros y tenía como tema principal enseñar a los alumnos los peligros que pueden encontrarse en el espacio web, y una larga lista de formas de evitarlos.

Creo que lo mejor de esta dinámica es el tema del que trataba y su forma de abordarlo, siempre divertida y dando un rol activo al alumno. Eso en cuanto al trasfondo, en cuanto a la práctica llevada como tal, creo que sin duda lo mejor que tenía esta dinámica es la parte de creatividad en la que los alumnos debían crear un anuncio malicioso pero que aparentase ser un anuncio completamente legal, con el fin de “engañar” a sus compañeros de los grupos que hacían de usuarios.
En cuanto a la nota negativa, nos ha faltado precisamente durante ese tiempo en el que los tres grupos de “spammers” estaban realizando su mensaje malicioso, crear un actividad alternativa para tener entretenido a los otros dos grupos que hacían de usuarios.

2ª Dinámica: Me ha gustado mucho esta segunda dinámica, sobre todo por el contexto lúdico en el que se desarrollaba. Estaba formado por cuatros “stages” en el que en cada uno se simulaba un juego o concurso de la tv. Como idea desde luego está muy bien. 
Los únicos problemas o defectos que puedo sacarle a esta dinámica, son los fallos que presentaban algunos de los juegos, los cuales tendrían que haber sido revisados previamente para poder evitarlos, y por otro lado en esta dinámica también ha habido problemas con los tiempos de espera, ya que algunos de estos juegos eran de una duración reducida en comparación con otros, y esto obligaba a los grupos a parar y tener que esperar sin poder hacer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario